Vídeo: Un hombre es rescatado del mar infestado de tiburones

Vídeo: Un hombre es rescatado del mar infestado de tiburones
Vídeo: Un hombre es rescatado del mar infestado de tiburones.

El Helicóptero de un noticiero televisivo ayudó con en el rescate de un pescador desnudo rodeado de tiburones martillo en Australia.

Mientras fue rescatado uno de sus compañeros murio mientras era trsladado al hospital y otro se encuentra desaparecido. Durante más de 24 horas estuvo rodeado de tiburones martillo a unos 20 metros de él, desnudo en el mar.

Grant Taylor, periodista de Channel Seven de Australia, dijo que vio a otros tiburones merodeando cerca después de volar a cubrir la historia de tres pescadores desaparecidos en la costa de Leeman a 200 kilómetros al norte de zerth en Australia.

El hombre para mantenerse con vida alternaba patalear en el agua y poniendose boca arriba para flotar durante todo el tiempo que estuvo perdido en el mar.

Se cree que el pescador había estado en el agua durante al menos 24 horas, después de que el pequeño bote donde estaba con dos amigos naufragó.

David Cooper camarógrafo de Channel Seven envío un mensaje a las redes sociales donde dijo "Nunca había experimentado nada igual, es el rescate de mi vida."

Deja un comentario