Vídeo: McDonalds reveló el secreto de cómo hace sus papas fritas

Vídeo: McDonalds reveló el secreto de cómo hace sus papas fritas
Vídeo: McDonalds reveló el secreto de cómo hace sus papas fritas.

EL vídeo revela los secretos detrás de las de tiras de papas fritas tan populares en sus restaurantes de comida rápida. McDonalds ha publicado un vídeo, dónde revela como es que hace sus papas fritas desde que salen del campo hasta la mesa del restaurante.

El objetivo es acallar los rumores que circulan sobre cómo es que la empresa desarrolla sus alimentos, pues en el vídeo se narra desde el cuidado de la planta en los sembradíos hasta su paso por la banda de producción para llegar al lugar dónde se fríen.

Scott Gibson, quién trabaja para McDonalds, Canadá, nos lleva un paso adelante para explicarnos el proceso y de está manera acabar con cualquier rumor que afecta negativamente a la empresa de comida rápida.

"Hemos recibido muchas preguntas acerca de cómo hacemos nuestras famosas papas fritas o papas a la francesa, que pensamos mejor en llevarles por un paseo detrás de cámaras, desde como se producen las papas en la granja hasta que llegan a la freidora", comentó Gibson, quién trabaja como gerente en la cadena de suministros de McDonalds en Canadá.

El vídeo tiene una duración de 5 minutos, dónde Gibson responde a las inquietudes de sus clientes acerca de la fabricación de las papas fritas.

Deja un comentario