Vídeo: McDonalds reveló el secreto de cómo hace sus papas fritas

EL vídeo revela los secretos detrás de las de tiras de papas fritas tan populares en sus restaurantes de comida rápida. McDonalds ha publicado un vídeo, dónde revela como es que hace sus papas fritas desde que salen del campo hasta la mesa del restaurante.

El objetivo es acallar los rumores que circulan sobre cómo es que la empresa desarrolla sus alimentos, pues en el vídeo se narra desde el cuidado de la planta en los sembradíos hasta su paso por la banda de producción para llegar al lugar dónde se fríen.

Scott Gibson, quién trabaja para McDonalds, Canadá, nos lleva un paso adelante para explicarnos el proceso y de está manera acabar con cualquier rumor que afecta negativamente a la empresa de comida rápida.

"Hemos recibido muchas preguntas acerca de cómo hacemos nuestras famosas papas fritas o papas a la francesa, que pensamos mejor en llevarles por un paseo detrás de cámaras, desde como se producen las papas en la granja hasta que llegan a la freidora", comentó Gibson, quién trabaja como gerente en la cadena de suministros de McDonalds en Canadá.

El vídeo tiene una duración de 5 minutos, dónde Gibson responde a las inquietudes de sus clientes acerca de la fabricación de las papas fritas.

Tal vez te puede interesar

Juez ordena a Apple a revelar uno de sus secretos mejor guardados

Juez ordena a Apple a revelar uno de sus secretos mejor guardados
La información de sus ganancias de Apple, ha tenido especulando a los analistas por más de 5 años. La orden del Juez, exije a Apple que revele informa ...

La información de sus ganancias de Apple, ha tenido especulando a los analistas por más de 5 años. La orden del Juez, exije a Apple que revele información acerca de las ganancias de su producto estrella, el iPhone.Pocas son las compañías del mundo que tienen muy guardada la información sobre ganancias de sus productos como Apple, pero tras el ...

Cinco alimentos que nacieron por accidente

Cinco alimentos que nacieron por accidente
Por un error en la receta, casualidad o simple curiosidad es como nacieron muchas de estas preparaciones que se han convertido en los platos favoritos de muchos en el mundo.

A lo largo de la historia, las personas de diferentes culturas han creado recetas para preparar los alimentos, algunas veces en el afán de ser creativos o simples equivocaciones crearon nuevos alimentos o variantes, que se convirtieron en los favoritos de muchos en todo el mundo.El portal web The Gourmet Journal elaboró una lista de aquellos ...

Deja un comentario