Terrorífico momento en que las cebras son atacadas por cocodrilos

Las fauces de la muerte: el momento en que la cebra es separada de su manada y muerta por cocodrilos al intentar cruzar un río keniano. Las dramáticas escenas, se repiten todos los años, cuando las cebras realizan su migración anual hacia mejores tierras y tienen que cruzar peligrosos ríos.

Estás fotografías capturan la naturaleza en su forma más cruda: Una cebra lucha en vano por su vida para evitar ser el almuerzo de feroces y hambrientos cocodrilos.

La serie de imágenes, tomadas en Kenia durante la migración anual de cebras, muestra la cadena alimenticia en acción, al aislar a una cebra adulta de su manada para convertirla en su alimento.

A pesar de su agonizante lucha, casi logra escapar de las feroces fauces de su depredador, y al final sucumbe ante un número mayor de cocodrilos.

La galardonada fotógrafa de vida silvestre Gabriela Staebler, capturó este dramático momento cuando fotografiaba la migración de las cebras cruzando el río Mara.

Las cebras tienden a migrar cada año, y en su paso por llegar a mejores tierras, tienen que cruzar enormes ríos como el Mara, que congrega una cantidad enorme de hambrientos cocodrilos.

[Dailymail]

Tal vez te puede interesar

Impresionantes imágenes de un cocodrilo en Florida

Impresionantes imágenes de un cocodrilo en Florida
El arriesgado fotógrafo Larry Lynch muestra cómo hizo para obtener las tomas impresionantes de estos reptiles.

La mirada amenazadora de un cocodrilo enseña unos ojos brillantes y rojos denotando la fuerza y ferocidad con que estas criaturas se han adaptado a lo largo de su evolución.El intrépido fotografo Larry Lynch, estaba a tan solo siete metros del peligroso reptil para lograr estas impresionantes instantáneas en Myakka River State Park en Florida ...

Terrorífico momento con un tiburón blanco

Terrorífico momento con un tiburón blanco
Una cámara captó el momento justo en que un tiburón se mete dentro de la caja protectora de una buceadora.

Una recién casada buscaba emociones fuertes, tanto que por poco no la hacen llegar a su luna de miel al tener un aterrador encuentro con un gran tiburón blanco.Ella se encontraba disfrutando de la experiencia en Sudáfrica en Gansbaai, cuando tuvo el impresionante encuentro.tEn el vídeo se puede observar, como el poderoso escualo ignora to ...

Deja un comentario