Terrorífico momento en que las cebras son atacadas por cocodrilos

Terrorífico momento en que las cebras son atacadas por cocodrilos
Terrorífico momento en que las cebras son atacadas por cocodrilos.

Las fauces de la muerte: el momento en que la cebra es separada de su manada y muerta por cocodrilos al intentar cruzar un río keniano. Las dramáticas escenas, se repiten todos los años, cuando las cebras realizan su migración anual hacia mejores tierras y tienen que cruzar peligrosos ríos.

Estás fotografías capturan la naturaleza en su forma más cruda: Una cebra lucha en vano por su vida para evitar ser el almuerzo de feroces y hambrientos cocodrilos.

La serie de imágenes, tomadas en Kenia durante la migración anual de cebras, muestra la cadena alimenticia en acción, al aislar a una cebra adulta de su manada para convertirla en su alimento.

A pesar de su agonizante lucha, casi logra escapar de las feroces fauces de su depredador, y al final sucumbe ante un número mayor de cocodrilos.

La galardonada fotógrafa de vida silvestre Gabriela Staebler, capturó este dramático momento cuando fotografiaba la migración de las cebras cruzando el río Mara.

Las cebras tienden a migrar cada año, y en su paso por llegar a mejores tierras, tienen que cruzar enormes ríos como el Mara, que congrega una cantidad enorme de hambrientos cocodrilos.

[Dailymail]