Fotos: Buzo nada junto a una anaconda gigante

Fotos: Buzo nada junto a una anaconda gigante
Fotos: Buzo nada junto a una anaconda gigante.

El buzo Sueco Franco Banfi nadó en la región de Mato Grosso en Brasil, junto a una mortífera anaconda para tomar fotos jamás vistas. Estos animales que viven prácticamente en el agua, se alimentan de roedores, aves y peces, siempre están al acecho y listas para atacar.

Capaces de esconderse en escasos centímetros debajo del agua, pueden enroscar sus cuerpos para lanzar un poderoso ataque que nunca sabrás de dónde vino.

En estas increíbles imágenes, vemos a enormes serpientes de unos ocho metros de longitud acechando a sus presas en la región de Mato Grosso en Brasil.

En otras tomas, se muestra a un Banfi cerca de la enorme anaconda que descansa a la orilla del río, brillando por el intenso y feroz calor tropical.

Por suerte para el fotógrafo, la enorme anaconda ya había engullido a un roedor y no estaba interesada en seguir alimentándose.

Banfi, padre de dos niños en Suiza, dijo: "La serpiente ya se había alimentado recientemente, por eso no mostró ningún interés en nosotros".

"Aunque todo es posible, no creo que nos intentara comer, de hecho estaba tan cerca que podía haberla tocado si quisiera".

La región es conocida por su diversa belleza natural y atrae a miles de visitantes cada año. El nombre 'Mato Grosso' significa literalmente 'Bosque denso del Sur' y es fácil ver por qué.

[DailyMail]