Fotos: Buzo nada junto a una anaconda gigante

El buzo Sueco Franco Banfi nadó en la región de Mato Grosso en Brasil, junto a una mortífera anaconda para tomar fotos jamás vistas. Estos animales que viven prácticamente en el agua, se alimentan de roedores, aves y peces, siempre están al acecho y listas para atacar.

Capaces de esconderse en escasos centímetros debajo del agua, pueden enroscar sus cuerpos para lanzar un poderoso ataque que nunca sabrás de dónde vino.

En estas increíbles imágenes, vemos a enormes serpientes de unos ocho metros de longitud acechando a sus presas en la región de Mato Grosso en Brasil.

En otras tomas, se muestra a un Banfi cerca de la enorme anaconda que descansa a la orilla del río, brillando por el intenso y feroz calor tropical.

Por suerte para el fotógrafo, la enorme anaconda ya había engullido a un roedor y no estaba interesada en seguir alimentándose.

Banfi, padre de dos niños en Suiza, dijo: "La serpiente ya se había alimentado recientemente, por eso no mostró ningún interés en nosotros".

"Aunque todo es posible, no creo que nos intentara comer, de hecho estaba tan cerca que podía haberla tocado si quisiera".

La región es conocida por su diversa belleza natural y atrae a miles de visitantes cada año. El nombre 'Mato Grosso' significa literalmente 'Bosque denso del Sur' y es fácil ver por qué.

[DailyMail]

Tal vez te puede interesar

Graban en vídeo a Anaconda gigante regurgitando una vaca

Graban en vídeo a Anaconda gigante regurgitando una vaca
Estos animales pueden comer cualquier cosa, desde peces, aves, reptiles y otros mamíferos grandes que incluyen al tapir y al venado.

La Anaconda gigante no pudo contener en su estomago tal cantidad de alimento, así que optó por regurgitar a su presa. Esto sucedió en la selva brasileña y se ha convertido en un vídeo impresionante por todas las redes sociales, a pesar de su contenido grotesco.Cerca de 66.000 personas han visto el vídeo en Youtube en tan solo dos días.Las i ...

Más de The Walking Dead y póster oficial Temporada 3

Más de The Walking Dead y póster oficial Temporada 3
Hoy nos regalan el primer póster oficial de la temporada 3, junto con algunos pequeños detalles que nos aguardan en la próxima entrega de la serie.

La esperada temporada 3 de The Walking Dead esta casi a la vuelta de la esquina, pero no por esto AMC no nos deja ver algunas imagenes de la producción de la nueva temporada, lo cual implica ver SPOILERS, así que si prefieres no saber nada hasta el día de su estreno, es mejor que aguardes, sin embargo, si te mueres de ganas por ver estos avances, ...

Deja un comentario