Conoce a la chica que se transformó en un personaje de anime real

Conoce a la chica que se transformó en un personaje de anime real
Conoce a la chica que se transformó en un personaje de anime real.

La chica trabaja modelando personajes de anime en diferentes eventos. La joven ucraniana pasa horas maquillándose para lograr sus looks extremos y está considerando en operarse los ojos para parecerse más a sus personajes de anime.

Shpagina Anastasiya con sus enormes ojos vidriosos, cabello púrpura y posturas coquetas parece haber salido directamente un anime japonés.

Nacida en Ucrania, la chica de 19 años de edad, se inspira en el estilo del anime, que son dibujos animados y que tienen gran número de seguidores en Japón y en muchas partes del mundo.

Los personajes de anime, a menudo cuentan con grandes ojos y cabezas que son desproporcionadamente grandes en comparación con su cuerpo.

Se sabe que Shpagina quiere ir aún más lejos y pretende hacerse una operación estética en los ojos, para darle más parecido al de los personajes de anime.

La chica ya tiene más de 10.000 fans en la red social Facebook, y ha mostrado en Youtube un par de vídeos, dónde enseña cómo se aplica el maquillaje para sus caracterizaciones.

Shpagina no es la primera chica que se inspira en el mundo de la fantasía, también se dio a conocer Dakota RoseValeria Lukyanova que han sido nombradas las Barbies de carne y hueso. Aunque Dakota se ha descubierto como un total fraude.

Deja un comentario