Conoce a la chica que se transformó en un personaje de anime real

La chica trabaja modelando personajes de anime en diferentes eventos. La joven ucraniana pasa horas maquillándose para lograr sus looks extremos y está considerando en operarse los ojos para parecerse más a sus personajes de anime.

Shpagina Anastasiya con sus enormes ojos vidriosos, cabello púrpura y posturas coquetas parece haber salido directamente un anime japonés.

Nacida en Ucrania, la chica de 19 años de edad, se inspira en el estilo del anime, que son dibujos animados y que tienen gran número de seguidores en Japón y en muchas partes del mundo.

Los personajes de anime, a menudo cuentan con grandes ojos y cabezas que son desproporcionadamente grandes en comparación con su cuerpo.

Se sabe que Shpagina quiere ir aún más lejos y pretende hacerse una operación estética en los ojos, para darle más parecido al de los personajes de anime.

La chica ya tiene más de 10.000 fans en la red social Facebook, y ha mostrado en Youtube un par de vídeos, dónde enseña cómo se aplica el maquillaje para sus caracterizaciones.

Shpagina no es la primera chica que se inspira en el mundo de la fantasía, también se dio a conocer Dakota RoseValeria Lukyanova que han sido nombradas las Barbies de carne y hueso. Aunque Dakota se ha descubierto como un total fraude.

Tal vez te puede interesar

Ucrania declaró gay a Bob Esponja

Ucrania declaró gay a Bob Esponja
La Comisión Nacional de Ucrania, no cree que el popular dibujo animado sea adecuado para los niños.Según lo publicado por el diario local "Ukraínska ...

La Comisión Nacional de Ucrania, no cree que el popular dibujo animado sea adecuado para los niños.Según lo publicado por el diario local "Ukraínskaya Pravda" el popular personaje de la serie animada Bob Esponja es homosexual, pues publica un estudio realizado por la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana.La C ...

5 de los Psicópatas más famosos del cine

5 de los Psicópatas más famosos del cine
¿Qué es lo que nos atrae de todos ellos?.

Muchos, cuando sintonizan en la televisión un noticiero y ven el relato de un asesinato, prefieren cambiar de canal. Otros no se horrorizan tanto, pero exclaman frases del tipo "¡qué desastre!, ya no se puede andar en paz por la calle".Curioso es que las mismas personas son capaces de suspender compromisos con tal de quedarse viendo las pelíc ...

Deja un comentario