Betarista fallece en pleno concierto

Betarista fallece en pleno concierto
Betarista fallece en pleno concierto.

Captaron el momento en que el baterista se desploma en pleno concierto en Brasil. El baterista Brad Parker cayó sobre su batería a medio concierto, tocaba con su banda cuando tuvo un ataque al corazón.

El concierto transcurría normalmente para los integrantes de "Generación Esmeralda" en Uba, Brasil, cuando a la mitad del concierto uno de sus integrantes se desvanece.

Brad Parker de 59 años sufrió un ataque fulminante al corazón en pleno concierto y cayó sobre su batería, tomas aéreas de la televisión brasileña muestran como sus compañeros y médicos del lugar corrian hacia él para comprobar si estaba bien.

A mitad del concierto, Brad (al centro en la batería) tocaba con su banda, pocos segundos después tenía un ataque al corazón.

Finalmente pese a los esfuerzos por ayudarlo y trasladarlo de urgencia al hospital no pudo ser salvado. Sergio Lopes productor del grupo en Brasil comentó: "Los médicos hicieron todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo, pero desgraciadamente ya era muy tarde para hacer algo por él".

Deja un comentario