Betarista fallece en pleno concierto

Captaron el momento en que el baterista se desploma en pleno concierto en Brasil. El baterista Brad Parker cayó sobre su batería a medio concierto, tocaba con su banda cuando tuvo un ataque al corazón.

El concierto transcurría normalmente para los integrantes de "Generación Esmeralda" en Uba, Brasil, cuando a la mitad del concierto uno de sus integrantes se desvanece.

Brad Parker de 59 años sufrió un ataque fulminante al corazón en pleno concierto y cayó sobre su batería, tomas aéreas de la televisión brasileña muestran como sus compañeros y médicos del lugar corrian hacia él para comprobar si estaba bien.

A mitad del concierto, Brad (al centro en la batería) tocaba con su banda, pocos segundos después tenía un ataque al corazón.

Finalmente pese a los esfuerzos por ayudarlo y trasladarlo de urgencia al hospital no pudo ser salvado. Sergio Lopes productor del grupo en Brasil comentó: "Los médicos hicieron todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo, pero desgraciadamente ya era muy tarde para hacer algo por él".

Tal vez te puede interesar

A 41 años de su partida, Jim Morrison, “El Rey Lagarto”

A 41 años de su partida, Jim Morrison, “El Rey Lagarto”
James Douglas Morrison Clarke nació en Melbourne (Florida). Sus padres eran Clara Clarke y George Stephen Morrison. Tuvo dos hermanos: Anne y Andy Morrison.

El 3 de julio de 1971 el cuerpo del cantante estadounidense fue encontrado sin vida en la bañera de un apartamento en París. Se unió al club de los famosos muertos a los 27 años y desde entonces su vida, imagen y música se convirtieron en leyenda.8 de diciembre de 1943James Douglas Morrison Clarke nació en Melbourne (Florida). Sus padres er ...

"Accidente" en el concierto de Metallica en el D.F.

"Accidente" en el concierto de Metallica en el D.F.
La banda californiana interpretaba "Enter Sadman", cuando simularon un incendio y pareció que dos de sus técnicos se quemaban , acto que logró desconcertar inicialmente a algunos asistentes.

Se incendia un técnico durante concierto de Metallica, tal y como lo había dicho en broma la banda: “Si no se quemaba alguien, cada noche sería diferente”. La banda inicia con el pie derecho el primero de 8 conciertos.La banda californiana interpretaba "Enter Sadman", cuando simularon un incendio y pareció que dos de sus técnicos se quemaban ...

Deja un comentario