Diseñan el 'mouse que levita'

El ratón o mouse se ha diseñado con fines específicos que evitarían el desarrollo del 'túnel carpiano' en sus usuarios.

El ratón o mouse se ha diseñado con fines específicos que evitarían el desarrollo del 'túnel carpiano' en sus usuarios

Se ha diseñado específicamente para evitar que aquellos que utilizan a menudo un ratón, lleguen a experimentar el síndrome del túnel carpiano que causa dolor en los dedos y muñeca. Los diseñadores crean un mouse de ordenador que levita para ayudar a prevenir daños en la muñeca.

Kibardindesign ha creado un ratón que levita y es conocido como Bat, el diseño elegante incluye una almohadilla de ratón y un ratón con un anillo magnético, lo que le permite flotar en el aire.

Bat se ubica levitando a una altura de 40 mm por cuenta propia o de 10 mm bajo el peso de la mano.

Se ha diseñado específicamente para evitar que aquellos que utilizan a menudo un ratón, lleguen a experimentar el síndrome del túnel carpiano que causa dolor en los dedos y muñeca.

El producto todavía está en su fase de prueba y no está disponible para comprar por el momento.

[LaCronica]

Tal vez te puede interesar:

Nasa difunde imagen de marte en 360°

Nasa difunde imagen de marte en 360°
La NASA mostró una vista panorámica del planeta Marte, captada por el vehículo Mars Exploration Rover Opportunity que presentó la imagen más fiel a la visión real del planeta.

Las imágenes fueron tomadas por el vehículo explorador ‘Opportunity’ con 817 imágenes unidas, dan la sensación de ser una toma de panorama.La NASA mostró una vista panorámica del planeta Marte, captada por el vehículo Mars Exploration Rover Opportunity que presentó la imagen más fiel a la visión real del planeta.La imagen de 360 grados co ...

Deja un comentario